domingo, 13 de mayo de 2012

Como crear un PODCAST con Audacity

Hola amigos ! Aqui os dejo un pequeño y sencillo toturial sobre como  crear un podcast con un programa llamado AUDACITY.
Lo primero de todo, para los que no lo tengais, aquí un enlace de donde encontrarlo ( en softonic como siempre XD)
http://audacity.softonic.com/
Una vez descargado, se instala y os aparecera algo asi:















Vale, una vez con esto, lo que tenemos que hacer es irnos a -Abrir, y buscamos una pista de audio que seleccionaremos para modificar.
Cuando ya la tenemos, vemos que en el menu que nos aparece en la esquina superior izquierda nos aparecen seis herramientas:











Para seleccionar el trozo de la pista que queremos modificar lo único que tenemos que hacer es seleccionar la primera de las herramientas, y después colocarnos encima de la pista y pinchar arrastrando el ratón para escoger lo que queramos.

Después si queremos conseguir que la música se oiga mas bajo o mas fuerte, utilizamos la segunda herramienta, y le damos forma como queramos,haciendo click sobre una parte y sobre la otra.
















Si queremos trasladar una canción en el tiempo, lo hacemos utilizando la segunda herramienta por abajo,y solo hay que hacer click y arrastrar.
Y ya, por ultimo, si lo que queréis es añadir un efecto, CON LA MÚSICA EN STOP, seleccionamos una parte de la canción, y nos vamos a efectos, y añadimos el que queramos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario